
El pasado 29 de marzo, la tan famosa como millonaria escritora británica Joanne "Kathleen" Rowling, autora de las fantásticas historias de Harry Potter, visitó el restaurante Hostal Estela de Tavernes Blanques invitada por la LAICA HERMANDAD DE LA PAELLA DE FETGE DE BOU.
A la puerta del figón, momento que recoge la instantánea, la recibió una coral femenina de la Asociación a Amas de Casa Tyrius que interpretó el “God save the Queen” así como el “Himno Regional” con la inestimable participación de Francisco.
A pesar de que la LAICA HERMANDAD DE LA PAELLA DE FETGE DE BOU había preparado el acto con discreción y sigilo desmedidos, doña Rita Barberá Nolla, la fallera Mayor de Valencia Gloria Martínez y su corte de honor, el concejal de ferias y fiestas así como un nutrido grupo de mandamases de la Junta Central Fallera escoltados por una compañía de honores de la Policía Local, con bandera y banda, acudieron al acto aunque no pudieron participar en la ingesta de la sin igual Paella de Fetge de Bou pues se había preparado solo para doce comensales.
A los postres, por gentileza de fray Francisco Enrique Camps Ortíz, que por cuestiones de agenda no compareció, se sirvió una copa de Fondillón que los participantes agradecimos sobremanera.
Curtida por la comida británica, la singular literata ponderó como excelente la paella de fetge de bou y felicitó al chef del Hostal Estela con quien se retrató afablemente.
Antes de abordar la limusina que, a escape, la condujo al aeropuerto de Manises, Joanne "Kathleen" Rowling firmó en el Libro de Oro de la Hermandad con una cariñosa dedicatoria.
0 comentaris :
Publica un comentari a l'entrada