La operación real ha sido un éxito: ha ido como la seda. Y por eso, en Zarzuela, ya andan ocupados en escoger el lugar idóneo para el descanso postoperatorio real.
![]() |
El equipo médico habitual, satisfechos con su trabajo |
Fuentes de toda solvencia confirman que Tavernes Blanques podría ser el lugar elegido por la Casa Real para el reposo prescrito por el equipo médico que ha intervenido a Su Majestad para sustituirle la cadera izquierda debido a una infección.
Tras una primera operación para retirar la prótesis actual y colocar una temporal, recubierta de antibióticos, ésta deberá ser sustituida por la definitiva en una segunda operación, por ello, el tiempo de recuperación entre ambas intervenciones conviene que transcurra en un ambiente de cordialidad, adecuado al carácter campechano que de naturaleza exhibe el Jefe del Estado. Esa sería una de las razones que hacen de Tavernes un destino ideal, pues el Hotel Estela se caracteriza por su cálida y personalizada atención.
![]() |
La cadera real en acción |
El Doctor Miguel Cabanela, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología aseveró que una dieta a base de paella de fetge de bou puede contribuir a agilizar la deseada recuperación del monarca, pues no solo aporta los nutrientes de la víscera hepática que da nombre a tan prestigioso manjar, sino que además, la lleterola incluiría componentes que coadyuvan positivamente al acortamiento del obligado postoperatorio.
1 comentaris :
La corsetería Alberola, de la ciudad de Valencia, ha preparado una faja que ayudará al monarca a mantener una pose digna durante su convalecencia. Tal ayuda ha sido diseñada por el equipo de ingenieros biomecánicos de la reconocida firma HERNIPLÁ (puntera a nivel autonómico en I+D+I, junto con la mercantil Cirios Juan J. Felipo)
Publica un comentari a l'entrada